Diócesis Iglesia en España

Peregrinación a la catedral de Palencia y Vía crucis

diocesis-palencia

Monseñor Esteban invitó a los fieles a la peregrinación a la Catedral que tendrá lugar el próximo 2 de marzo y en la que participarán las distintas cofradías penitenciales.

Este mismo día, también se celebrará un Via Crucis extraordinario en la plaza de la Inmaculada. Esta celebración servirá de anuncio y de preparación a la Semana Santa.

El Obispo nos anima a participar en estos actos y nos invita a vivir en profundidad estos días de preparación a la Semana Santa: “En este Año de la Fe quiero invitar a todos los fieles palentinos, y de manera especial a los miembros de las Cofradías Penitenciales, a responder con amor a la entrega generosa de Cristo, y a preguntarnos, como hace San Ignacio en los Ejercicios Espirituales: “Qué he hecho por Cristo, qué hago por Cristo, qué debo hacer por Cristo”.

Y continúa: “Que la contemplación del amor inmenso de Jesús por nosotros, que vamos a vivir durante estos días, nos lleve a renovar y fortalecer nuestra fraternidad, a amar y a servir a nuestros hermanos, especialmente los más pobres y necesitados, con los que Él se identifica”

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email