Cultura

Película: «Garabandal, solo Dios lo sabe»

Película: «Garabandal, solo Dios lo sabe». Repercusión mundial tras cinco días de campaña

El viernes 1 de diciembre de 2017, a las 5 de la tarde, se hacían públicos la web y el tráiler de la película «Garabandal, solo Dios lo sabe» y la respuesta del gran público está siendo altamente prometedora. Horas antes del lanzamiento del tráiler, el link del tráiler fue filtrado y recorrió —vía whatsapp— los teléfonos de muchas personas ansiosas de ver el adelanto de la película. La filtración nos permitió comprobar que el interés suscitado por la apertura de nuestras redes sociales era —ciertamente— notable.

Solo cinco días después, las peticiones para ver la película se acumulan desde 23 países de tres continentes: España, Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, EEUU, El Salvador, Francia, Guatemala, Holanda, Hungría, Malta, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay , Venezuela y Papúa Nueva Guinea.

Las estadísticas nos revelan que se está viendo nuestra página web desde casi 60 países de todo el mundo. Al frente de la lista está España, seguida por Colombia, EEUU, México, Ecuador, Argentina, Brasil, Francia, Italia e Irlanda. La repercusión en estos cuatro últimos países así como en EEUU es sorprendente, porque el tráiler aún no ha sido publicado en ingles, francés, portugués o italiano. El video oficial en YouTube suma visitas de hora en hora, a un ritmo superior que el de otras películas de contenido religioso publicadas en el último año.

Ciertamente, el merito de esta repercusión que tiene ya un alcance mundial no es ni de la productora, ni de los nombres del director o del reparto, ni siquiera de la distribuidora, dado que son todos unos completos desconocidos en el mundo del cine. Es a Ella, la que en Garabandal se presentó como «Yo, vuestra Madre», a quien buscan. Y todas estas peticiones para ver la película confirman que las apariciones de la Virgen María en San Sebastián de Garabandal—más de 50 años después de su conclusión— no han sido olvidadas. Al revés. Suscitan a día de hoy un enorme interés.

Les recuerdo que el dossier de prensa lo encuentran aquí.

Les envío como adjunto un fotograma de la película.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.