Firmas

Pedro Sánchez ningunea a Cáritas, por Fidel García Martínez

Pedro Sánchez ningunea a Cáritas, por Fidel García Martínez

La actitud sectaria de Pedro Sánchez hacia la Iglesia Católica con su laicismo reaccionario que alimenta siempre y en todos los sitios, quedó ayer patente cuando una humilde señora, colaboradora y voluntaria de Cáritas le abordó en plena calle con hucha en mano y le pidió una colaboración para Cáritas, el silencio y la ignorancia fue su repuesta.

La Sra. le dijo con humildad que ayudara a Cáritas porque si no nadie le iba a votar, a lo que Pedro Sánchez- el de que parte del no, no ha entendido usted, sr. Rajoy- respondió a la buena señora con un gesto de despecho y autosuficiencia.

Fidel García Martínez

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Que esperamos del Sr. Sanchez, es la persona que su falta de educación y sus falacias son las que el pueblo parece ser que desea. Pido con insistencia que el PSOE se quede en la cola del pelotón, pero para eso tenemos que tomar conciencia los españoles que la solución debe estar entre PP y VOX, ya que de los demás no debemos fiarnos, tan solo buscan poder engrosar sus cuentas. No nos dejemos amedrentar.

  • ECCLESIA DIGITAL, como es obvio, ni comparte ni deja de compartir las opiniones de sus lectores. Menos aún en cuestiones temporales como la política.