Revista Ecclesia » Pastoral Penitenciaria de Aragón lanza la quinta edición de ‘Minutos de esperanza’
Iglesia en España Última hora

Pastoral Penitenciaria de Aragón lanza la quinta edición de ‘Minutos de esperanza’

Pastoral Penitenciaria de Aragón lanza la quinta edición de ‘Minutos de esperanza’, una campaña para que todos los reclusos de Teruel, Zuera y Daroca puedan felicitar la Navidad a sus seres queridos.

El objetivo es reunir 10.000 euros antes del próximo 20 de diciembre, con los que Pastoral Penitenciaria adquiriría 2.000 tarjetas telefónicas, con cinco euros de saldo cada una, que repartiría entre los reclusos. Los interesados en colaborar, pueden hacer su donativo a través de la cuenta: ES57 2085 0138 3303 3063 6058.

A través de la campaña, Pastoral Penitenciaria ofrece a los presos la posibilidad de que puedan felicitar la Navidad a sus seres queridos y puedan «oír la voz de sus hijos, de sus padres, de sus gentes y puedan decirles: Feliz Navidad y un os quiero». Así lo ha explicado en rueda de prensa la delegada de Pastoral Penitenciaria en la archidiócesis de Zaragoza y coordinadora de la iniciativa, Isabel Escartín.

La vida después de la cárcel

Como explica la delegada de Pastoral Penitenciaria de la archidiócesis de Zaragoza, Isabel Escartín, para los internos la salida de la cárcel es una de las principales dificultades a la que tienen que enfrentarse, ya que «les supone un gran reto afrontar una vida nueva y desconocida».



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa

Últimas entradas