Diócesis Iglesia en España

Pastoral Juvenil de Sigüenza-Guadalajara ofrece un variado abanico de propuestas estivales

Pastoral Juvenil de Sigüenza-Guadalajara ofrece un variado abanico de propuestas estivales

 La Delegación de Juventud ha difundido por parroquias y agrupaciones pastorales información sobre iniciativas estivales destinadas a jóvenes y adolescentes, bien promovidas por la propia entidad, bien apoyadas desde Pastoral Juvenil. Diversas parroquias, organizaciones y movimientos proponen otros campamentos y convivencias.

De iniciativa diocesana son dos campamentos y un encuentro en Taizé. El primer campamento, Zagalópolis, es para niños y está discurriendo en esta semana. Y el segundo, Camino Abierto, ofrece a los adolescentes un campamento itinerante por diversos pueblos y caminos de la provincia, a recorrer entre el 3 y el 15 de julio. Información en el teléfono 640 240 066 (Ángela). Para jóvenes y/o familias con sus hijos está pensado el Encuentro en Taizé, que será del 12 al 21 de agosto. Más información en delegacion@wadi.es o en 607 977 499 (Conchi).

Camino de Santiago con jóvenes y/o con familias, organizado por Acción Católica General. Del 27 de julio al 2 de agosto. Como prolongación y complemento, AC oferta sumarse al “Encuentro de Laicos de parroquia” que habrá en Santiago de Compostela del 3 al 6 de Agosto. Más información en acsigu@gmail.com o en el teléfono 636 166 432 (Nati).

La Comunidad Papa Juan XXIII propone un campo de trabajo con jóvenes discapacitados físicos y psíquicos, del 29 de julio al 5 de agosto, a tener en Lourdes. Más información, contactando con Quirino o Alexandra en el 649 256 781.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email