Revista Ecclesia » Pascua Juvenil Misionera en la Sierra de Madrid

Pascua Juvenil Misionera en la Sierra de Madrid

OMPRESS-MADRID (4-4-14) Como otros años el SCAM, Servicio Conjunto de Animación Misionera, organiza la Pascua Juvenil Misionera en la zona norte de la Sierra de Madrid, en la localidad de Sieteiglesias.

Este encuentro, que tendrá lugar durante los días del Triduo Sacro, del 16 al 20 de abril, tiene como finalidad ofrecer a los jóvenes cristianos, a partir de 20 años, la posibilidad de vivir una experiencia profunda de fe y de compromiso.

Por las mañanas, se meditará en profundidad el Misterio Pascual y, después, se participará en las celebraciones del Triduo con los fieles de las parroquias cercanas.

Para más información e inscripciones: Maite Oiartzun, maiteafrica@yahoo.com.mx, 648 85 37 65; Manu Osa, manuosa@yahoo.fr, 663 98 55 20.

El Servicio Conjunto de Animación Misionera, SCAM, es un organismo que integra las congregaciones e institutos misioneros en España con el fin de coordinar sus actividades de animación y cooperación misionera en las diócesis españolas. Está integrado por un equipo de misioneros y misioneras de distintos institutos religiosos y laicos que trabajan conjuntamente al servicio de la iglesia local para impulsar el espíritu misionero de todos los bautizados.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa