Iglesia en España Nacional

Pascua Juvenil Hospitalaria, Pascua de la misericordia

Pascua Juvenil Hospitalaria, Pascua de la misericordia

El Centro San Camilo de los religiosos camilos ha organizado una Pascua Juvenil Hospitalaria para que los jóvenes puedan experimentar la Misericordia de Dios a través del servicio a las personas mayores dependientes y que se encuentran al final de la vida.

La Pascua Juvenil Hospitalaria de los religiosos camilos ofrece la oportunidad a los jóvenes de descubrir y profundizar en lo que significa vivir en la Misericordia de Dios lavando los pies como Jesús lo hizo.

Esta es una actividad abierta a todos los jóvenes, mayores de 16 años, que deseen profundizar en el seguimiento de Jesús y quieran celebrar la Pascua desde una experiencia de servicio. Como dice el papa Francisco: “Los jóvenes, en las estructuras habituales, no suelen encontrar respuestas a sus inquietudes, necesidades, problemáticas y heridas” (EG 105).

Por ello las claves fundamentales de la Pascua Hospitalaria serán la oración personal, el servicio a los residentes mayores del centro, el encuentro con otros jóvenes y la celebración litúrgica.

Esta es una de las actividades del programa del curso 2015-16 que ha preparado el Equipo de Pastoral Juvenil Camiliana y que tiene por nombre “Queremos hacer lío”.

Para poder participar puedes escribir a pastoraljuvenil@camilos.es o llamar por teléfono al 91 225 99 25.

Más información e inscripciones: http://www.camilos.es/pastoral-vocacional/pascuajuvenil.html

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email