Iglesia en España Nacional

Pascua Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios

Pascua Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios

La Pascua Hospitalaria es una propuesta que te ofrecemos los Hermanos de San Juan de Dios para que puedas vivir el Misterio Pascual, centro de la vida de todo cristiano, junto a otros jóvenes y desde una experiencia de oración y servicio bajo el lema “Contigo me la juego”.

El lugar donde vamos a celebrarla este año será en la FUNDACIÓN INSTITUTO SAN JOSÉ de Madrid, un centro socio-sanitario de los Hermanos de San Juan de Dios cuya misión es ofrecer atención integral a las personas con procesos clínicos complejos en fase subaguda y crónica, con alto nivel de dependencia, en régimen de hospitalización, ambulatorio y domiciliario.

Todos estamos llamados a vivir en nuestra vida cristiana en plenitud a través de los hermanos, de la oración y el servicio.   Quien lo descubre no le queda otra cosa que jugarse la vida por Cristo, y entregarla al servicio del Reino de Dios.

Que Dios nos diga “Contigo”, supone que Él sigue confiando en nosotros, a pesar de nuestras muchas caídas y tropezones. Él quiere comenzar un nuevo camino con nosotros, que nace de la confianza y que va hacia el amor y la entrega. Que nosotros digamos a Dios “Contigo” abre para cada uno de nosotros un nuevo horizonte, lleno de esperanza.

Estamos convencidos de que vivir con nosotros esta Pascua puede ser una gran oportunidad para dejar actuar al Espíritu en tu vida para poder llegar a experimentar el Amor de Dios a través de los hermanos, especialmente de las personas que sufren.

Deseamos con todo el corazón que la celebración de los misterios centrales de nuestra fe: pasión, muerte y resurrección del Señor, sea una ocasión para redescubrir la misericordia de Dios y dejarnos transformar por su gracia.  ¿Te animas a querer vivirlo con nosotros?

Si es así ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: jovenes@ohsjd.es

Pascua jovenes san juan de Dios

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email