Revista Ecclesia » El Papa Francisco pide oración por su peregrinación mañana, 4 de agosto, a Asís

El Papa Francisco pide oración por su peregrinación mañana, 4 de agosto, a Asís

El Papa Francisco pide oración por su peregrinación mañana, 4 de agosto, a Asís 

Al coincidir su audiencia general de hoy miércoles (3 de agosto), con la víspera de su peregrinación a Asís, el Papa Francisco pidió que se le acompañe con la oración

«Mañana iré a la Basílica Papal de Santa María de los Ángeles, a la Porciúncula, en ocasión del octavo centenario del ‘Perdón de Asís’, que se celebró ayer. Será una peregrinación muy sencilla, pero muy significativa en este Año Santo de la Misericordia. Les Pido a todos que me acompañen con la oración, invocando la luz y la fortaleza del Espíritu Santo y la celestial intercesión de San Francisco».

Recordando a San Juan María Vianney, el Santo Cura de Ars, el Obispo de Roma alentó a los jóvenes, a los enfermos y a los recién casados:

«Mañana celebramos a San Juan María Vianney, patrono de los sacerdotes y en especial de los párrocos. Que su gran humildad sea ejemplo para ustedes, queridos jóvenes, para vivir la vida como don de Dios; que su entrega confiada en Cristo Salvador los sostenga a ustedes, queridos enfermos, en la hora del sufrimiento; Que su testimonio cristiano les infunda a ustedes, queridos recién casados, el coraje de profesar su fe sin avergonzarse».



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas