Especiales Ecclesia

El Papa Francisco antes de partir a Cracovia rezó ante la tumba de San Juan Pablo II

Antes de partir hacia Cracovia, el Papa rezó ante la tumba de San Juan Pablo II y saludó a niños enfermos y jóvenes refugiados

 (RV).- Este miércoles a las 10.00 de la mañana, antes de partir para su XV Viaje Apostólico Internacional para participar en la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, el Papa Francisco se dirigió a la Basílica de San Pedro, en donde se detuvo a orar en la tumba de San Juan Pablo II. Sucesivamente,  el Pontífice saludó a un grupo de niños enfermos con sus familias, acompañados por los miembros de la Asociación Peter Pan.

Asimismo, al salir de la residencia Santa Marta en el Vaticano, a las 13.30 horas, para emprender su viaje hacia Cracovia,  el obispo de Roma recibió el saludo de quince jóvenes refugiados, nueve chicos y seis chicas, de diversas nacionalidades, llegados desde hace poco tiempo a Italia y aun sin documentos que les permitan ir al extranjero. Los jóvenes, acompañados por la Limosnería Apostólica, desearon al Papa un buen viaje y una feliz participación en la Jornada Mundial de la Juventud, en la cual ellos no pueden participar, pero a la cual se unen espiritualmente.

(MCM-RV)

El Papa reza ante la tumba de San Juan Pablo II. – ANSA

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.