Firmas

El Papa Francisco no canta el Padre Nuestro

EL PAPA FRANCISCO NO CANTA EL PADRE NUESTRO

El Padre Nuestro es la oración por excelencia del cristiano no sólo por su sencillez y profundidad, sino y muy principalmente porque la enseñó el Maestro Divino, y el mejor 0rante el mismo Jesucristo a sus discípulos, cuando estos le pidieron que les enseñara a dirigirse a Dios Padre Providente, amoroso y misericordioso.

Por eso la información aparecida en algunos medios afirmando que el Papa y Camilo Sesto canten juntos, es además falsa y oportunista, siendo desmentida por la Jefatura de Prensa del Vaticano. Lo que ha sucedido es que una avispada casa discográfica ha adquirido los derechos de un Padre Nuestro rezado por el Papa Francisco y mezclando la voz del Papa con la voz del cantante Camilo Sesto. No es verdad que el cantante español y el Papa canten juntos ningún cancón y menos la oración cristiana por excelencia el Padre Nuestro (Abbá).

Lo que ha producido la avispada casa discográfica es una mezcla de la voz del Papa y la del cantante. Puro oportunismo. El disco fue presentando por el cantante en la parroquia que regenta el asturiano y conocido, Padre Ángel, presidente de la ONG Mensajeros de la Paz.
Cierta prensa calificada como “rosa” ha manipulado la realidad y en una portada impactante ha emparentado al cantante con el Papa y ha llegado a escribir que Camilo Sesto ha cantado una canción con el pontífice, una versión del Padre Nuestro, cuyos beneficios irán destinados a causas sociales, como Mensajeros del Paz y Cáritas” La explicaciones que se dan por unos y otros no son de recibo por razones obvias.

Fidel García Martínez

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.