Papa Francisco

Papa Francisco a las claras – vídeo

onomastica-papa-francisco

Papa Francisco a las claras

[youtube]http://youtu.be/JGbEHX3fmXY[/youtube]
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Papa Francisco a las claras - vídeo, 9.2 out of 10 based on 13 ratings
Print Friendly, PDF & Email

Ecclesia

Administrador

4 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Por favor, que SS Papa Francisco sepa que coincido con sus puntos de vista del video y que lo felicito por su sencilléz y humildad con que se presentó en Tierra Santa. Me llena de Esperanza que los líderes de todas las confesiones puedan hablar de “altura” como dice él; como verdaderos y legítimos CRISTIANOS. Este es mi punto de vista: mientras la “cabeza” de nuestra confesión no se ponga de acuerdo con las cabezas de otras confesiones, los miembros de cada una andarémos descabezados y cometiendo errores, como andamos hoy en día. Me felicito como Cristiana porque se que contamos con el auxilio del Espíritu Santo y lo que el Papa ha hecho en esta visita fué dejarse guiar por ÉL. El mundo percibe la buena voluntad que cada personaje puso y no dudemos que nuestro Santo Paráclito responderá muy pronto a esta buena voluntad de todos. Agradecida con Revista Eclesia.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Extraordinaria la inmensa profundidad d todo lo que aquí nos dice.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Queridos hermanos estoy totalmente identificado con mi querido Francisco, nuestro amado jorge, realmente cada palabra que e escuchado y que lo vengo siguiendo siempre me hace ver en el a un verdadero discípulo de CRISTO JESÚS, El nos convoco y su luz nos abraza y nos guía, por eso amados hermanos tenemos que cuidarlo mucho y recemos como nos pide por el y por el mundo y unámonos todos en el rezo del Santo Rosario por la paz y por un mundo donde brille la Esperanza, el Amor, la Misericordia, la Justicia y brille la Esperanza y aprendamos a vivir en la mas grande humildad y estando siempre al lado de nuestros amados hermanos y hermanas, nuestra Iglesia tiene que volver a ser la luz del mundo, y se que Francisco con la unidad de todos lo lograra, un abrazo inmenso desde mi humilde corazon en CRISTO JESÚS y MARÍA MADRE.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Maravilloso mensaje del SANTO PADRE, ahora más que nunca necesitamos orar para que Dios lo conserve junto a nosotros por muchísimos años. La Iglesia Católica y el mundo se seguirán beneficiando de su testimonio de vida y de sus mensajes diarios.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...