Especiales Ecclesia Papa Francisco en Tierra Santa

Papa Francisco en Tierra Santa (11): el Papa Francisco invita a rezar por la paz, a los presidentes de Palestina e Israel

francisco-abbas-belen--644x362

Tras el rezo del Regina Coeli, al concluir la Santa Misa, el Papa Francisco invitó a los mandatarios del Estado de Palestina y de Israel a rezar con él por la paz, en su casa en el Vaticano.

Texto completo de la invitación del Papa Francisco a los mandatarios palestino e israelí:

«Señor Presidente Mahmoud Abbas, en este lugar donde nació el Príncipe de la paz, deseo invitarle a usted y al Señor Presidente Shimon Peres, a que elevemos juntos una intensa oración pidiendo a Dios el don de la paz. Ofrezco la posibilidad de acoger este encuentro de oración en mi casa, en el Vaticano. 
Todos deseamos la paz; muchas personas la construyen cada día con pequeños gestos; muchos sufren y soportan pacientemente la fatiga de intentar edificarla. Y todos tenemos el deber, especialmente los que están al servicio de sus pueblos, de ser instrumentos y constructores de la paz, sobre todo con la oración.
Construir la paz es difícil, pero vivir sin ella es un tormento. Los hombres y mujeres de esta tierra y de todo el mundo nos piden presentar a Dios sus anhelos de paz».

[youtube]http://youtu.be/jHB3oA9NEjY[/youtube]
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Papa Francisco en Tierra Santa (11): el Papa Francisco invita a rezar por la paz, a los presidentes de Palestina e Israel, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email