Papa en México: el Papa saluda antes de descansar, desde la Nunciatura Apostólica

Papa en México: el Papa saluda antes de descansar, desde la Nunciatura Apostólica

El Papa Francisco salió a las afueras de la Nunciatura para rezarle a la Virgen de Guadalupe y pedirle por “los que no nos quieren” o “nos han hecho daño”, invitándole a los presentes a rezar con él, para luego darles su bendición.

Fueron alrededor de diez minutos que el Papa instó a recordar a las “personas que quiero y también las que no quiero y por las que están enojadas, tienen celos o tienen envidias”.

Posteriormente les dio la bendición y les recordó “mañana es sábado, es un día medio libre y pasado mañana es domingo y es un día libre y tenemos muchas actividades. Tenemos que estar todos descansados”.

Además dijo: “Mañana nos volvemos a encontrar, pero no se olviden, mientras van a casa y antes de dormir, recuerden esos rostros… las personas que quieren, las que no nos quieren, y a las que nos han hecho daño, para que la Virgen los bendiga. Adiós, buen descanso, que Dios los bendiga”, finalizó.

Es preciso mencionar que personal de emergencias atendió a una persona que se desmayó en las afueras de la nunciatura apostólica, luego de que el papa Francisco saliera a saludar a los feligreses que se mantenían ese lugar.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.