Viaje Papa Francisco México

Papa en México: el Papa saluda antes de descansar, desde la Nunciatura Apostólica

Papa en México: el Papa saluda antes de descansar, desde la Nunciatura Apostólica

El Papa Francisco salió a las afueras de la Nunciatura para rezarle a la Virgen de Guadalupe y pedirle por “los que no nos quieren” o “nos han hecho daño”, invitándole a los presentes a rezar con él, para luego darles su bendición.

Fueron alrededor de diez minutos que el Papa instó a recordar a las “personas que quiero y también las que no quiero y por las que están enojadas, tienen celos o tienen envidias”.

Posteriormente les dio la bendición y les recordó “mañana es sábado, es un día medio libre y pasado mañana es domingo y es un día libre y tenemos muchas actividades. Tenemos que estar todos descansados”.

Además dijo: “Mañana nos volvemos a encontrar, pero no se olviden, mientras van a casa y antes de dormir, recuerden esos rostros… las personas que quieren, las que no nos quieren, y a las que nos han hecho daño, para que la Virgen los bendiga. Adiós, buen descanso, que Dios los bendiga”, finalizó.

Es preciso mencionar que personal de emergencias atendió a una persona que se desmayó en las afueras de la nunciatura apostólica, luego de que el papa Francisco saliera a saludar a los feligreses que se mantenían ese lugar.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Papa en México: el Papa saluda antes de descansar, desde la Nunciatura Apostólica, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email