Año de la Fe 2012 - 2013 Cultura Especiales Ecclesia

Palencia: Equipo de Pastoral del Complejo Hospitalario San Luis organiza la exposición El Año de la Fe

especial-año-de-la-fe
Especial Año de la Fe

Palencia: Equipo de Pastoral del Complejo Hospitalario San Luis  organiza la exposición El Año de la Fe

El Área de Pastoral del Complejo Hospitalario San Luis presenta la exposición  “El Año de la Fe”, compuesta por más de 50 elementos entre murales, carteles, dibujos, vídeos, esculturas y elementos religiosos, donde han colaborado los residentes del Centro y que permiten contemplar el significado y contenido de la Fe católica.

La exposición se enmarca en el Año de la Fe y está cargada de simbolismo. A través de distintos objetos, libros, esculturas, murales y textos se hace un recorrido por las distintas dimensiones de nuestra Fe: Fe profesada, Fe celebrada, Fe vivida y Fe rezada.

El capellán del centro, Deogracias Bustillo agradece a los responsables del complejo la cesión y acondicionamiento de una sala de exposiciones que una vez finalice ésta, seguirá estando habilitada para acoger otras muestras.

Aunque la exposición no está inaugurada oficialmente, está previsto que se abra a grupos de catequesis y centros escolares para ofrecer de manera muy gráfica nuestro Credo y el recorrido de nuestra Fe a lo largo de los años.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email