Revista Ecclesia » Palencia colabora en la recogida de pañales y leche infantil promovida por el COF
palencia
Iglesia en España

Palencia colabora en la recogida de pañales y leche infantil promovida por el COF

Palencia colabora en la recogida de pañales y leche infantil promovida por el COF

La sociedad palentina colabora generosamente en la campaña de recogida de pañales y leche infantil promovida por el COF

El Centro de Orientación Familiar de la Diócesis (COF) hace balance de la campaña puesta en marcha durante las pasadas fiestas navideñas: “Un pañal para el Niño Jesús”. Varias parroquias de la ciudad y algunos pueblos de nuestra diócesis han sumado fuerzas en esta actividad solidaria. Desde el COF se quiere agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible la campaña, su dedicación y esfuerzo. A los medios de comunicación que han colaborado en la difusión, a los sacerdotes que la han dado a conocer y a los fieles que han participado de las parroquias Ntra. Sra. De la Calle, San José, San Telmo, San Miguel y los pueblos de Astudillo, Melgar de Yuso e Itero de la Vega; también a los responsables del Centro Comercial “Las Huertas” por haber facilitado la recogida en su centro y por supuesto a las personas que generosamente han aportado los pañales. A todos ellos: muchísimas gracias.

         Esta campaña tiene como objetivo recoger pañales, leche infantil y donativos para sostener la tarea que se realiza desde las asociaciones que en Palencia trabajan a favor de la vida, ayudando a madres con embarazos inesperados o a familias que esperan un hijo en situaciones de verdadera necesidad. En total se han recogido 6.400 pañales, 120 botes de leche, 42 cajas de cereales, 13 paquetes de toallitas. Además de ropa premamá, discos de lactancia, colonia de bebés y cambiadores reutilizables

         Esta generosa colaboración tiene para el Centro de Orientación Familiar de la Diócesis un significado especial en este momento, donde la actualidad política y social invita a mirar con seriedad el valor de la vida de aquel que aún no ha nacido. El COF tiene la certeza como Iglesia, que la vida humana, desde el instante mismo de la concepción hasta el final de su muerte natural, merece ser protegida. Pero ¿por qué? Porque tiene un VALOR INFINITO. Cada una de nuestras vidas. Independientemente de nuestras circunstancias.

         Desde el COF confiamos que esta campaña solidaria haya sido una oportunidad dentro de las parroquias y para cada persona en particular, para seguir construyendo juntos una cultura de la VIDA.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas