Santa Sede

Palabras en español del Papa Benedicto XVI tras el rezo dominical del Ángelus (30 septiembre 2012)

Con todo afecto saludo a los peregrinos de lengua española. En la primera lectura de la Misa de este domingo dice Moisés: «¡Ojalá todo el pueblo del Señor fuera profeta y recibiera el espíritu del Señor!». Este anhelo se cumple en la Iglesia, que en Pentecostés recibió el Espíritu Santo.

Pidamos a la Virgen María que interceda por todos nosotros, bautizados en el Espíritu de Cristo, para que seamos cada vez más conscientes del don que hemos recibido y nos decidamos a quitar de nuestra vida todo lo que nos aparte del amor de Dios. Feliz domingo.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Palabras en español del Papa Benedicto XVI tras el rezo dominical del Ángelus (30 septiembre 2012), 9.0 out of 10 based on 4 ratings
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas

Editor

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

  • Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia-Polonia
    http://www.faustyna.pl/es/
    Les comunico que en el Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia-Polonia esta el enlace en español donde se pueden mandar Intenciones-de-Oración, escuchar las Transmisiones de la Coronilla a la Divina Misericordia a las 3pm hora de Polonia, o accesar las Retransmisiones que quedan disponibles por 24 horas, y leer las citas diarias del e-Diario de Santa-Sor María Faustina Kowalska en español. También se pueden inscribir a rezar la Coronilla Perpetua a la Divina Misericordia por 1 día, 7 días, 14 días, o 30 días e inscribirse para recibir diariamente las e-citas del e-Diario en su e-correo. Así es que accesemos estos enlaces como e-peregrinos y visitemos el Santuario como peregrinos para conocer el mensaje de la Divina Misericordia y el país de la Divina Misericordia, los cuales traerán innumerables bendiciones en nuestras vidas.
    http://www.faustyna.pl/

    Santuario de la Divina Misericordia en Plock-Polonia
    http://www.plock.faustyna.pl/es/
    Les comunico que en el Santuario de la Divina Misericordia en Plock-Polonia esta el enlace en español donde se pueden mandar Peticiones-de-Oración y Agradecimientos por gracias recibidas. También se pueden leer las e-citas diarias del e-Diario de Santa-Sor María Faustina Kowalska en español. Así es que accesemos estos enlaces como e-peregrinos y visitemos el Santuario como peregrinos para conocer el mensaje de la Divina Misericordia y el país de la Divina Misericordia, los cuales traerán innumerables bendiciones en nuestras vidas.
    http://www.faustyna.pl/

    Congregación de la Divina Misericordia en Boston-EEUU
    http://www.sisterfaustina.org/
    Les comunico que en Boston esta la Congregación de Sores de Nuestra Señora de la Misericordia que es parte de la Congregación de Sores de Nuestra Señora de la Misericordia con orígenes en Polonia dedicadas a expandir el mensaje de la Divina Misericordia a toda la humanidad. En este enlace se pueden mandar también Intenciones-de-Oración vía la e-Página o vía e-correo: prayer@sisterfaustina.org

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...