Papa Francisco

Palabras del Papa Francisco tras el rezo del ángelus en la fiesta de la Inmaculada

palabras-papa-franciscon-inmaculada
palabras-papa-franciscon-inmaculada

Palabras del Papa Francisco tras el rezo del ángelus en la fiesta de la Inmaculada, domingo 8 diciembre 2013:

Tras el rezo mariano del Ángelus, el Papa Francisco saludó con afecto, especialmente a las familias, a los grupos religiosos y a las asociaciones, italianas y extranjeras presentes en la plaza de san Pedro.

“Nos unimos espiritualmente a la Iglesia que vive en América del Norte, que hoy conmemora la fundación de su primera parroquia, hace unos 350 años: Notre- Dame de Québec -ha dicho el Papa. Damos gracias por los progresos realizados desde entonces, especialmente por los santos y mártires que han enriquecido aquellas tierras. Bendigo de de corazón a todos los fieles que celebran este aniversario”.

También saludó el Papa a los miembros de la Acción Católica Italiana, que hoy renuevan su membresía: “les deseo todo lo mejor en su compromiso de formación y apostolado ¡Adelante!”.

Luego, el Papa anunció su peregrinación mariana de esta tarde: “Esta tarde, siguiendo una antigua tradición, voy a ir a la Plaza de España, para orar a los pies del monumento a la Inmaculada. Les pido que se unan espiritualmente a mí en esta peregrinación, que es un acto de devoción filial a María, para encomendarle la ciudad de Roma, la Iglesia y a toda la humanidad. Antes de regresar me pararé un momento en Santa María la Mayor para saludar con la oración a la Salus Populi Romani y rezar por todos ustedes, por todos los romanos.

Les deseo a todos un buen domingo y una buena fiesta de nuestra Madre. Buen almuerzo y hasta pronto”.

ER RV

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Palabras del Papa Francisco tras el rezo del ángelus en la fiesta de la Inmaculada, 1.5 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email