Revista Ecclesia » Palabras del Papa Francisco tras el ángelus domingo 11 agosto 2013
papa-francisco-paloma

Palabras del Papa Francisco tras el ángelus domingo 11 agosto 2013

 

Palabras del Papa Francisco tras el ángelus domingo 11 agosto 2013

Después del rezo a la Madre de Dios, en el ángelus del domingo 11 de agosto,  el Papa Francisco recordó que el 15 de agosto se celebra la Asunción de María, alentando a recordar a nuestra Madre que está en el Cielo con Jesús. Luego empezó sus saludos, dirigiéndose a los musulmanes de todo el mundo y reiterando su deseo de que cristianos y musulmanes se comprometan en el respeto mutuo:

«Quisiera dirigir un saludo a los musulmanes del mundo entero, nuestros hermanos, que desde hace poco han celebrado la conclusión del mes de Ramadán, dedicado en particular al ayuno, a la oración y a la limosna. Como escribí en mi Mensaje para esta ocasión, deseo que cristianos y musulmanes se comprometan en el respeto mutuo, en especial a través de la educación de las nuevas generaciones».
El Santo Padre saludó asimismo con afecto a todos los romanos y peregrinos presentes en la Plaza del San Pedro. También hoy – dijo – tengo la alegría de saludar a algunos grupos de jóvenes: empezando por los que llegaron de Chicago, en peregrinación a Lourdes y Roma; así como a los de otras localidades italianas y a un grupo de scouts. A todos repitió las palabras que fueron el lema del gran encuentro de Río: ¡Vayan y hagan discípulos de todas las naciones!
Y con un deseo de feliz domingo y buen almuerzo, el Papa terminó este acostumbrado encuentro dominical.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa