Iglesia en España

Palabras de monseñor Carlos Osoro en el programa de COPE

Carlos Osoro afirma en COPE que el Señor siempre le ha dado todo lo que ha necesitado
El arzobispo electo de Madrid, Carlos Osoro, ha reconocido a Ángel Expósito en “La Mañana” de COPE, que en un primer momento “sintió miedo” cuando conoció el nombramiento pero confía en que Dios le seguirá ayudando porque “siempre ha puesto en mi vida todo lo que he necesitado para estar al servicio de la Iglesia”. Ha recordado que “lo importante no es ver lo que puedes dar sino darte a ti mismo”.

Monseñor Osoro ha afirmado que aún no hay fecha para su toma de posesión como arzobispo de Madrid, lo que sabe es que llega a una “Iglesia viva, rica en realidades diferentes, con una presencia grande en el campo social, sanitario o universitario”.
Carlos Osoro ha declarado que su aspiración es ser un arzobispo para todos y mantener diálogo con todos, “con los creyentes y con los que tienen prejuicios con la Iglesia y ver las necesidades que tienen los hombre”.
En cuanto a las tragedias que provoca la Yihad islámica monseñor Osoro ha dicho que es estremecedor que en el siglo XXI estemos los hombres así. La necesidad que Dios entre en el corazón de los hombres es más urgente que nunca en estos momentos”. Ha recalcado que “sólo cuando tengamos el sueño de Dios arreglaremos todo esto” .
Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.