Especiales Ecclesia Iglesia en España

Pakistán: Cristianos ante la Sharia en Tras las Huellas del Nazareno

Pakistán: Cristianos ante la Sharia en Tras las Huellas del Nazareno

La Fundación EUK Mamie – HM Televisión trae ante sus cámaras un nuevo testigo del dolor de los cristianos perseguidos a causa de su fe. Tenemos en esta ocasión en Tras las Huellas del Nazareno al Padre Morris Jalal, sacerdote capuchino de Pakistán y Director de «Catholic TV Pakistan». 

El P. Morris Jalal hace un análisis, reposado y sereno, examinando desde sus diferentes aspectos la situación religiosa de Pakistán. Señalacon mucho valor los principales problemas que la Iglesia Católica tiene frente al Islam en Pakistán: la discriminación que sufren los cristianos, la Sharia, la ley de la blasfemia con todos sus abusos, la actuación de Occidente, la visión deformada que muchas veces ofrecen de la situación real de Pakistán medios de comunicación, diplomáticos e incluso organizaciones internacionales…

El P. Morris arriesga su vida cada día proclamando su fe en Cristo. Y la vuelve a arriesgar expresándose como lo hace en Tras las Huellas del Nazareno.Ayudemos a nuestros hermanos perseguidos a causa de su fe con nuestra oración y con la difusión de estos mensajes.

https://www.eukmamie.org/es/tras-las-huellas-del-nazareno/item/4213-p-morris-jalal-1-parte

Como adjunto les envío dos fotos del P. Morris.

El P. Morris continuará su reflexión en el próximo programa de Tras las Huellas del Nazareno. No se lo pierdan, para llegar a conocer lo que de verdad está pasando en Oriente Medio.

Que el Señor les bendiga a todos

– – – – – – – – – – – – – –
Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie
press@eukmamie.org
www.eukmamie.org

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.