Iglesia en España Nacional

Página web dedicada al Año Jubilar del Pilar

web-año-jubilar-pilar

El cabildo de Zaragoza dispone de una nueva página web dedicada al Año Jubilar del Pilar

La web permite obtener un certificado que acredita la asistencia a la Basílica del Pilar durante el Año Jubilar.  

En este año 2015 se cumplen 1975 años de la venida en carne mortal de la Virgen a Zaragoza, acontecimiento singular y que llenó de inmenso privilegio a la ciudad. De igual manera, se cumple también el 250 aniversario de la inauguración de la Santa Capilla, tal y como se conoce en la actualidad. Por todo ello se celebra este año (en realidad comenzó oficialmente el pasado 11 de octubre) el Año Jubilar del Pilar, un año especialmente significativo y con celebraciones especiales.

Para compartir con todos los que deseen estas efemérides y acercarles la gracia del Año Jubilar, el Cabildo ha puesto a disposición una página web creada específicamente para ello: www.añojubilarelpilar2015.com

En esta página web aparecen los actos más sobresalientes de este año: actos litúrgicos, peregrinaciones, exposiciones, intervenciones musicales y otros actos concretos de fraternidad y comunión. Los visitantes podrán además descargarse un certificado para, una vez sellado durante su visita a la Basílica del Pilar, certificar su presencia aquí dentro del Año Jubilar. También podrán acceder a distintas informaciones que, a modo de guía, les servirán para completar su visita a la Basílica, a la ciudad e incluso a la provincia.

Recordamos que el Año Jubilar del Pilar se prolonga hasta el 13 de octubre de 2015 y fue concedido por el Papa Francisco en el año en que se cumple ‘el 1975 aniversario en que la Santísima Virgen María, sobre una columna, se apareciera al apóstol Santiago el Mayor’, otorgando la Bendición Papal con la Indulgencia Plenaria cumplidas las condiciones acostumbradas (confesión, comunión y oración).

 

Oficina de prensa en España (Zaragoza):

Joaquín Bellido

E-mail: info@rutamariana.com / jbellido@aradex.es

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.