Santa Sede

Otros mensajes del Papa Benedicto XVI tras el Ángelus del domingo 25 noviembre 2012, Cristo Rey

Al saludar cordialmente en su idioma a los fieles polacos que participaron en la Santa Misa de este domingo, en honor de Cristo Rey y en la oración del ángelus, el Papa los invitó a rezar por los nuevos cardenales. “Pidamos – les dijo – que la Iglesia crezca como reino de verdad, de justicia, de amor y de paz. Que Cristo reine en nuestros corazones y nos bendiga a todos”.

También afirmó que el próximo sábado, 1° de diciembre, tendrá lugar la peregrinación de los universitarios de Roma a la Tumba de San Pedro, con ocasión del Año de la fe. Por esta razón Su Santidad anunció que presidirá la celebración de las Primeras Vísperas de la Primer Domingo de Adviento.
Por último, Su Santidad dirigió un saludo cordial a los peregrinos de lengua italiana, en particular al grupo de la Policía Municipal de Agropoli y a los muchachos de la Unidad de Pastoral Juvenil «San Filippo Neri» de la Diócesis de Milán. De la misma manera, el Obispo de Roma saludó a los fieles de Genzano di Lucania, acompañados por el Arzobispo de Acerenza; así como a los procedentes de Tivoli Terme. El Sucesor de Pedro concluyó deseando a todos feliz domingo.

(María Fernanda Bernasconi – RV).

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email