Diócesis

Osma – Soria: Primer encuentro de monaguillos

El sábado 27 de octubre se desarrolló en el Seminario diocesano “Santo Domingo de Guzmán” el primero de los tres encuentros de monaguillos de la Diócesis programados para este Curso pastoral; los monaguillos coincidieron con los adolescentes que participan en el Preseminario. Diecinueve chavales de las parroquias de Santa Bárbara y El Salvador (de la ciudad de Soria) así como de El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, Covaleda, Duruelo y Osma tomaron parte en la jornada.

Los chavales compartieron diversión, reflexión y oración con los seminaristas menores de la Diócesis en una jornada que comenzó a las once de la mañana. La mañana estuvo dedicada a la reflexión por grupos sobre el servicio de los monaguillos y la vocación así como a algunos juegos y una salida por la Villa episcopal.

Pasadas las dos del mediodía todos compartieron la comida junto con los formadores del Seminario, los seminaristas menores, el seminarista mayor y algunos de sus sacerdotes, que pudieron acompañarles. Al terminar, seminaristas y monaguillos disputaron un apasionante partido de fútbol en los campos del Seminario. El resto de la tarde se dedicó a la oración en grupo y concluyó con algunas fotos que inmortalizaron la jornada celebrada.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas