Portada » Iglesia en España » Diócesis » Osma – Soria: Inauguración Oficial de las sobras del Seminario Diocesano Santo Domingo de Guzmán
Diócesis

Osma – Soria: Inauguración Oficial de las sobras del Seminario Diocesano Santo Domingo de Guzmán

diocesis-de-soria

Durante todo el Curso 2011/2012, el Seminario diocesano“Santo Domingo de Guzmán” ha llevado a cabo la reforma de la segunda planta del Centro, destinada a las habitaciones de los seminaristas menores. Por este motivo, el próximo jueves 6 de septiembre, a las seis de la tarde, el Obispode Osma-Soria,Mons. Gerardo Melgar Viciosa, presidirá el acto de inauguración y bendición de las obras.

El equipo de formadores del Seminario ha querido “dar las gracias, en primer lugar, a Dios que cuida de esta Casa con providencia amorosa. Igualmente, os damos las gracias a todos y cada uno de vosotros, los amigos y bienhechores del Seminario, que una vez más nos habéis demostrado cuánto os importa el buen funcionamiento de este Centro diocesano y la buena formación humana, cristiana y vocacional de nuestros seminaristas; que el Señor premie vuestra generosidad y os colme de su benevolencia”.

La rehabilitación

La actuación ha consistido en levantar 31 nuevos dormitorios sencillos para estudiantes junto con dos áreas de aseos colectivos. Junto a los dormitorios, se han creado los necesarios cuartos de servicio para almacenamiento del material de esta zona.

El coste total del proyecto ha ascendido a cerca de 800.000 €, de los cuales el Seminario (con sus fondos propios) ha costeado el 75% y el Obispado ha subvencionado las obras con el restante 25%.

Rubén Tejedor Montón

Delegado de MCS

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Osma – Soria: Inauguración Oficial de las sobras del Seminario Diocesano Santo Domingo de Guzmán, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email