con-otra-mirada
Iglesia en España

Orihuela-Alicante: Guardamar acoge el encuentro anual de las obras maristas de la provincia mediterránea

Este evento, que se centrará en el análisis de la Comunicación y el Marketing educativo, congregará a profesores y directivos procedentes de Italia, Líbano-Siria, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Badajoz

Los próximos días 24, 25 y 26 de enero, en la residencia marista de Guardamar, un centenar de profesores y directivos de obras maristas de la Provincia Mediterránea (Italia, Líbano-Siria, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Badajoz) se reunirán en su encuentro anual de formación bajo el lema “Con otra mirada”. La temática del encuentro versará sobre la Comunicación y Marketing educativo.

Con un amplio elenco de ponentes de diversas partes de España y varios talleres y comunicaciones, se pretende reflexionar sobre los elementos de Comunicación que sería recomendable incorporar a la acción educativa acercándose también al mundo de las redes sociales, la publicidad y el marketing educativo.

“Con otra mirada, con otra palabra”, “Comunicación, redes sociales y trabajo corporativo en un centro escolar”, “Seguridad en Internet: no es oro todo lo que reluce” serán las ponencias que se impartan a lo largo del encuentro.

Además, en la tarde del 25 de enero, a las 20.00 h, todos los asistentes al Congreso se desplazarán al Colegio Marista de Alicante para participar en la actuación del Coro Musiquetos del centro y de la puesta en escena del musical “Caridad, ¿Quieres ver la realidad?”, que representarán una veintena de artistas del grupo SED de Córdoba que se desplazan a Alicante con motivo de este encuentro.

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN Y ENTREVISTAS

Chano Guzmán Moriana

Director

Colegio Sagrado Corazón – Alicante

direccionalicante@maristasmediterranea.com

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.