Diócesis Iglesia en España

Orihuela-Alicante: Encuentro de Jóvenes con el obispo

Orihuela-Alicante: Encuentro de Jóvenes con el obispo

Viernes, 23 de marzo de 2018

ALICANTE ACOGE EL ENCUENTRO DE JÓVENES CON EL OBISPO 2018

Será como es tradición este sábado, previo al Domingo de Ramos, acogiendo a jóvenes de toda la Diócesis

Alicante acoge este fin de semana uno de los eventos con más tradición de la Diócesis de Orihuela-Alicante: el Encuentro de Jóvenes con el Obispo. Será este sábado 24 de marzo cumpliendo así la costumbre de hacerlo el día previo al Domingo de Ramos.

Especialmente pensado para jóvenes entre 18 y 35 años se profundizará en este encuentro en el itinerario formativo de preparación para el próximo Sínodo de los Jóvenes, convocado por el papa Francisco para octubre de 2018. De este modo, y con el lema “Siempre vale la pena”, los jóvenes participantes, procedentes de todos los puntos de la Diócesis, compartirán una mañana de reflexión, convivencia y encuentro.

Está previsto que la bienvenida sea a las 10:30 de la mañana en el Centro Diocesano de Pastoral Juvenil y Orientación Vocacional, ubicado en la parroquia de San Esteban Protomártir, en la ciudad de Alicante. Allí se celebrarán las actividades programadas contándose además con la presencia del obispo diocesano, D. Jesús Murgui, que intercambiará experiencias y vivencias con los jóvenes participantes.

El horario del Encuentro será el siguiente:

10’30h Acogida-Café.

11’00h Presentación de la Jornada.

11’15h Diálogo con nuestro Obispo.

12’15h Descanso

12’30h Adoración Eucarística.

13’30h Fin de la Jornada.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email