Revista Ecclesia » Ordenación de dos diáconos en la diócesis de Tarazona
diaconos-tarazona
Iglesia en España

Ordenación de dos diáconos en la diócesis de Tarazona

Ordenación de dos diáconos en la diócesis de Tarazona
El pasado domingo 16 de marzo, Mons. Eusebio Hernández Sola, OAR, Obispo  de Tarazona, ordenó diáconos a dos de nuestros seminaristas: BAYRON-DAVID ALBIZURES ORTEGA y a CéSAR-AUGUSTO GÓMEZ GARCÍA, que pertenecen a los Misioneros de Betania, asociación de fieles que se ha formado en nuestra diócesis y que con tres sacerdotes ya ordenados y formados también en nuestro Seminario atienden varias parroquias del Arciprestazgo del Huecha. La celebración, que tuvo lugar en la S.I. Catedral de Tarazona, contó con la presencia de numerosos fieles y la mayoría del presbiterio diocesano que quisieron acompañar a estos jóvenes. La Coral, bajo la dirección de Javier Royo, ayudó a la oración y el recogimiento con sus magnificas voces.

Tanto Bayron como César están en el último curso de los estudios teológicos en el Estudio Teológico de la Inmaculada. Es un motivo de alegría ver los frutos del trabajo del equipo de formadores del Seminario y de los profesores que han participado en su formación. Que Dios pague el valioso trabajo que desde el Seminario y el Estudio Teológico realizan distintos sacerdotes de nuestra diócesis y de fuera para la formación de los futuros sacerdotes.

Para la Diócesis es una bendición poder tener un Seminario Mayor en el que varios jóvenes se forman para ser sacerdotes. Pero necesitamos más obreros que como Bayron y César, vayan dando pasos hacia el servicio total. Pidamos para que no falten las vocaciones en nuestra Diócesis.

Bayron y César: ¡Enhorabuena!

Andrés Roque
Secretariado Medios de Comunicación



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa