Opinión

Orando con María: testimonio de José Luis Iglesias, sacerdote diocesano de Toledo

Los testimonios realizan una labor fundamental en la tarea evangelizadora de la Iglesia. Ese boca a boca, en el que las palabras trasmiten aquello que del corazón rebosa, es un elemento insustituible para llevar el Evangelio “hasta los confines de la tierra”. Este sábado (2-12-2016), día mariano por excelencia, el programa Orando con María de la Fundación EUK Mamie – HM Televisión, calienta de nuevo nuestro corazón en el amor a nuestra Madre del Cielo.

En esta ocasión es don José Luis Iglesias, sacerdote diocesano de Toledo, misionero en Cuba y anteriormente en Chile, el que nos cuenta quién es la Virgen María para él y por qué reza el rosario. A don José Luis le ayudó mucho la Carta Apostólica sobre el Santo Rosario de San Juan Pablo II, Rosarium Virginis Mariae, publicada en el año 2002. En su intervención nos explica por qué.

https://www.eukmamie.org/es/capsulas/orando-con-maria/item/4467-orando-con-maria-don-jose-luis-iglesias

Como adjunto les envío una foto de don José Luis durante su intervención en Orando con María. No dejen de ver su testimonio en este link.

En “Orando con María” personas de muy diversa procedencia y edad, nos cuentan quién es María para ellos, qué significa el Rosario en su vida espiritual, por qué lo rezan, si les parece una oración monótona, cuándo lo rezan… Son abogados, profesores, amas de casa, magistrados, trabajadores sociales, carpinteros, administrativos, ingenieros, estudiantes… y sus respuestas pueden darnos mucha luz a todos, para conocer y querer más a nuestra Madre del Cielo.
– – – – – – – – – – – – – –
logoHna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie
press@eukmamie.org
www.eukmamie.org

Print Friendly, PDF & Email