Iglesia en España Noticias

Oración por los trabajadores y sus mundos, viernes 31 de enero

El viernes 31 de enero, celebraremos, la Oración por los trabajadores y sus mundos. Como cada último viernes de mes, nos reunimos en un espacio oracional para tener presente las circunstancias que vive el mundo del trabajo. El encuentro tendrá lugar a las 20,00 horas en el Oratorio de Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid – calle Raimundo Lulio, 3.

Objetivos

Poner ante Dios los gozos, y las esperanzas, las tristezas y las angustias que viven los trabajadores y pedir a Dios nuestro Padre, por todas las necesidades del mundo del trabajo.

En definitiva, aquí nos reunimos para aprender a contemplar el mundo del trabajo con los ojos de Dios y descubrir en él la acción salvífica de Cristo, el Evangelio del Trabajo.

Destinatarios

Se trata de un espacio abierto a todo aquel que desee unir sus plegarias a las nuestras y en especial para todos aquellos procedentes de las Hermandades, SOIE, las diferentes áreas y departamentos, tanto como si son trabajadores, jubilados, militantes, afiliados, colaboradores, voluntarios o familiares y amigos.

 

Print Friendly, PDF & Email