Diócesis Iglesia en España

Oración para que la lluvia riegue los campos de Murcia

lorca planes

Oración para que la lluvia riegue los campos de Murcia

Monseñor Lorca Planes pide a sacerdotes, religiosos y laicos de la diócesis que recen para que la lluvia riegue los campos de la Región

El Obispo de Cartagena vive con preocupación la situación de sequía en la que se encuentra la región de Murcia. Son muchos los que le han manifestado su temor ante la grave situación del campo de secano y las consecuencias que la falta de lluvia está suponiendo para miles de árboles que están siendo arrancados, con lo que esto implica para el trabajo y la economía de muchas familias.

Mons. Lorca Planes no cesa de tener en cuenta esta necesidad de los murcianos en sus oraciones, pero quiere dar un paso más y, por eso, hoy con ocasión de la fiesta de San Isidro Labrador, patrono de los hombres del campo, quiere poner a toda la Iglesia Diocesana en oración pidiendo al Dios de la misericordia que mande la lluvia para la tierra seca, para que pueda producir los frutos que alimentan a sus hijos.

De una manera especial, el Sr. Obispo se ha dirigido a los sacerdotes para que animen a los fieles de todas las parroquias a rezar por esta intención y a que durante las celebraciones de este próximo fin de semana se incluyan unas preces y una oración especiales para pedirle a Dios por la lluvia.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email