Iglesia en España

Oración misionera en catedral de la Almudena de Madrid

Oración misionera en catedral de la Almudena de Madrid

El Arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro, presidirá mañana viernes 7 de octubre, la oración que, como todos los primeros viernes de mes, tienen los jóvenes en la Catedral de Nuestra Señora de la Almudena, de 10 a 11 de la noche.

Octubre, al ser el mes de las misiones, será la Delegación de Misiones de Madrid la que se encargue de la organización y de hacer la motivación de la oración.

Jóvenes que participan en actividades misioneras, en diversas instituciones y congregaciones, serán los encargados de llevar a cabo la oración, mientras que el grupo “Espíritu Misionero”, formado por la familia de Yolanda, Luis, Ricky y Diego, será el encargado de la música.

“Queremos, con todo esto, recordar a todos los jóvenes que participan en este rato de oración, que estamos en el mes de DOMUND, que los jóvenes deben sentirse misioneros en medio de nuestro mundo y que Dios contará con algunos de ellos para llevar el Evangelio a los países donde Cristo no es conocido ni amado”, manifiestan desde la Delegación de Misiones.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.