Revista Ecclesia » Operado el arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, con resultado satisfactorio
Jesús Sanz Montes
Mons. Jesús Sanz Montes
Iglesia en España

Operado el arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, con resultado satisfactorio

Operado el arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes,  con resultado satisfactorio

En la tarde de hoy, el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz Montes, ha sido sometido a una operación quirúrgica en el Centro Médico de Asturias, en la que se le ha practicado una nefrectomía parcial del polo inferior del riñón izquierdo.

El director del equipo médico, doctor Francisco Valle González, ha manifestado su satisfacción por el buen resultado de la intervención a la salida de la misma, donde, además, ha afirmado que “no ha habido problemas durante la intervención, no ha precisado sangre, y tras la reanimación, esperamos que pase la noche en buen estado, y mañana por la mañana estará en planta y podrá empezar a hacer vida normal”.

Por su parte, el Arzobispo, que deberá guardar reposo durante unas semanas, se incorporará lo antes posible a su actividad habitual.

El Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Menéndez Fernández, que ha permanecido junto a Mons. Sanz Montes en el Centro Médico, da las gracias, en nombre del Arzobispo, a cuantos se unen al Pastor de la Diócesis por medio de la oración y a cuantos le han hecho llegar, a lo largo de los últimos días, los testimonios de afecto y respeto. Especialmente han querido destacar la labor del doctor Francisco Valle González, así como del equipo médico que le ha atendido, a la dirección y al personal del Centro Médico de Asturias por la cualificada atención dispensada al Prelado.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa