Revista Ecclesia » “Operación Bocata 2014” en Albacete, con destino a Nicaragua
Iglesia en España

“Operación Bocata 2014” en Albacete, con destino a Nicaragua

“Operación Bocata 2014” en Albacete, con destino a Nicaragua

Mañana viernes 9 de mayo, como es ya tradición, tendrá lugar en Albacete la Operación Bocata 2014. La “Caseta de los Jardinillos” acogerá está actividad misionera desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche. Este año la recaudación de Operación Bocata será destinada a un proyecto en Nicaragua que consiste en el fortalecimiento de la seguridad alimentaria y la organización de las comunidades rurales. Nicaragua es un país en el que se vive todavía en situación de pobreza extrema.

Este festival, que contará con diferentes actuaciones para niños y la participación del Grupo de Danzas de Magisterio, Álvaro Soler, Rachelle Musik, entre otros, es ya una auténtica tradición en Albacete y es que este año cumple su mayoría de edad: 18 años intentando conseguir un mundo más justo para todos.

Los que quieran colaborar podrán hacerlo acudiendo mañana a la “Caseta de los Jardinillos” y comprando un “bocata” con refresco por tan sólo 3,50 euros. Podrán disfrutar también de actuaciones y 3 conciertos: Autocaravan, Cirujano Escocés y Barrizal.

OMPRESS-ALBACETE (8-5-14)



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa