Noticias

Octubre Misionero 2012 en Salamanca

La Delegación de Misiones de Salamanca ha organizado una serie de actividades con motivo del Octubre Misionero 2012 que se están llevando a cabo en la Parroquia María Auxiliadora de esta ciudad. Son cuatro semanas dedicadas a diferentes intenciones.

La primera ha sido la Semana de oración por la Iglesia Universal con la celebración de una Eucaristía y el rezo del Rosario Misionero, el viernes 5, con motivo de la Fiesta de Santa Teresita, Patrona de las Misiones. La segunda semana está dedicada al ofrecimiento del sacrificio y este sábado, 13 de octubre, la Misa a las 19,00 horas, será ofrecida por los enfermos de la parroquia.

La tercera semana, del 15 al 21 de octubre, será por la cooperación económica: el jueves tendrá lugar una Eucaristía, a las 17,30, en la Residencia de las Mercedarias; el viernes tendrá lugar la celebración del envío, a las 17,00 horas y, a las 19,00 la Vigilia de Oración; el sábado día 20 tendrá lugar el Tren Misionero en Alpedrete y el domingo 21, la Eucaristía del DOMUND, a las 13,00 horas.

La última semana de este mes de octubre misionero estará dedicada a las vocaciones misioneras. El martes 23, se celebrará una Eucaristía de inauguración de la Escuela de Animación Misionera, a las 19,00 horas, en la Delegación de Misiones, en la calle Zamora 50, 1ºC de Salamanca, el jueves 25, una mesa redonda a las 20,30 horas; y el miércoles 31, se celebrará una Eucaristía, a las 19,00 horas, de Acción de gracias con la bendición de cruces y rosarios misioneros.

 

OMPRESS-SALAMANCA (10-10-12)

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.