Diócesis Iglesia en España

Octubre Misionero 2012 en Salamanca

La Delegación de Misiones de Salamanca ha organizado una serie de actividades con motivo del Octubre Misionero 2012 que se están llevando a cabo en la Parroquia María Auxiliadora de esta ciudad. Son cuatro semanas dedicadas a diferentes intenciones.

La primera ha sido la Semana de oración por la Iglesia Universal con la celebración de una Eucaristía y el rezo del Rosario Misionero, el viernes 5, con motivo de la Fiesta de Santa Teresita, Patrona de las Misiones. La segunda semana está dedicada al ofrecimiento del sacrificio y este sábado, 13 de octubre, la Misa a las 19,00 horas, será ofrecida por los enfermos de la parroquia.

La tercera semana, del 15 al 21 de octubre, será por la cooperación económica: el jueves tendrá lugar una Eucaristía, a las 17,30, en la Residencia de las Mercedarias; el viernes tendrá lugar la celebración del envío, a las 17,00 horas y, a las 19,00 la Vigilia de Oración; el sábado día 20 tendrá lugar el Tren Misionero en Alpedrete y el domingo 21, la Eucaristía del DOMUND, a las 13,00 horas.

La última semana de este mes de octubre misionero estará dedicada a las vocaciones misioneras. El martes 23, se celebrará una Eucaristía de inauguración de la Escuela de Animación Misionera, a las 19,00 horas, en la Delegación de Misiones, en la calle Zamora 50, 1ºC de Salamanca, el jueves 25, una mesa redonda a las 20,30 horas; y el miércoles 31, se celebrará una Eucaristía, a las 19,00 horas, de Acción de gracias con la bendición de cruces y rosarios misioneros.

 

OMPRESS-SALAMANCA (10-10-12)

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email