Cultura

Obras Misionales Pontificias España está de estreno en la web

Con motivo del lanzamiento de la campaña del Domund 2012, Obras Misionales Pontificias (OMP) estrena página web. Se trata de una renovación de la página para hacer más accesibles los amplios contenidos que ofrece. Con un diseño mucho más atractivo y moderno, busca poner en primera página la actualidad misionera, y todos los materiales de las campañas del Domund, Infancia Misionera y Vocaciones Nativas.

Una de las finalidades de este cambio es el deseo de impulsar las redes sociales. El acceso a las cuentas oficiales de Twitter, Facebook y Youtube está al alcance de la mano. En ellas, se renuevan diariamente los contenidos y se fomenta la interactividad y el diálogo.

El contenido está clasificado según el lugar de la misión. Dentro del apartado “Misión allí”, se busca recoger testimonios misioneros y cartas de agradecimiento que se van recibiendo en la Dirección Nacional de OMP por las ayudas económicas enviadas a los países de misión. Por el contrario, “Misión aquí” muestra los materiales y recursos de animación misionera. Pero, sin duda, lo más importante es que esta página recoge toda la información de la red de blogs misioneros de las diócesis españolas. Está conectada con todas y cada una de las delegaciones diocesanas de misiones, de forma que se pueda acceder fácilmente a ellas.

La Dirección Nacional de Obras Misionales Pontificias quiere ser así la voz de la labor callada de los más de 14.000 misioneros españoles por el mundo, y ser el foro de diálogo con ellos, a través de las delegaciones diocesanas misiones. Y por supuesto, la página sirve para fomentar la oración por las misiones y como vehículo para la ayuda económica.

http://www.omp.es

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email