Obras Misionales Pontificias en Volunfair
Iglesia en España Nacional

Obras Misionales Pontificias en Volunfair

Obras Misionales Pontificias en Volunfair

El miércoles 15 de febrero daba comienzo la feria del voluntariado, Volunfair, que podrá visitarse también hoy, de 9 a 19horas, en la Sala de la Máquina de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en la calle José Gutiérrez Abascal, 2, de Madrid, stand nº 25.

Las Obras Misionales Pontificias de Madrid participan con un stand informativo ofreciendo a los jóvenes la posibilidad de colaborar o llevar a cabo experiencias de misión. “Creemos que es muy interesante para los jóvenes universitarios que se acerquen a conocer cómo son las actividades misioneras que muchos jóvenes llevan a cabo durante el verano, así como los cursillos para la formación misionera que programamos a lo largo del año”, señalan desde las OMP.

Se trata de una feria organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, de la Universidad Politécnica de Madrid, con el objetivo de que más de 50 ONG´s ofrezcan actividades de voluntariado a los jóvenes de Madrid. También concienciar a los jóvenes de los problemas sociales, facilitar el acceso a instituciones de ayuda social y hacerlos partícipes de actividades de voluntariado, en el ámbito nacional e internacional.

Leer más: http://www.volunfair.es/

Metro: Gregorio Marañón (L7, L10) Nuevos Ministerios (L8, L10, L6) República Argentina (L6) Bus: Líneas 7, 12, 14, 27, 40, 45, 147, 150, 250 y Circular

OMPRESS-MADRID (16-02-17)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email