Internacional

Obispos Estados Unidos: “Nuestra solidaridad con la esperanza y el compromiso con la paz cristiana es un lazo que no se puede romper”

Obispos Estados Unidos: “Nuestra solidaridad con la esperanza y el compromiso con la paz cristiana es un lazo que no se puede romper”

– Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos ora por las víctimas del reciente ataque terrorista en Londres.
El cardenal Daniel N. DiNardo (foto), de Galveston-Houston, presidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos (USCCB), ha emitido la siguiente declaración tras el ataque terrorista en Londres que ha dejado siete muertos y al menos 48 heridos.

La declaración completa del cardenal DiNardo es la siguiente:

“La Vigilia de Pentecostés apenas había comenzado cuando el mundo tenía la carga una vez más, esta vez por los ataques siniestros en hombres y mujeres inocentes en el corazón de Londres. En tales horas trágicas imploramos al Espíritu Santo que derrame su don de la comodidad de aquellos que sufren la pérdida de seres queridos y de las decenas que resultaron heridas tan trágicamente en este horrible ataque. al mismo tiempo, podemos ver en el valor de los primeros en responder al verdadero y valiente espíritu de nuestros hermanos y hermanas, la gente de gran Bretaña. Que Dios conceda la fuerza, la sabiduría y la protección de los hombres y mujeres que protegen a nuestras familias y que Él convierta los corazones de todos los que siguen el camino del extremismo. Nuestra solidaridad con la esperanza y el compromiso con la paz cristiana es un vínculo que no puede estar quebrado.

Junto con mis hermanos obispos y con los católicos en los Estados Unidos, nos sumamos a la intercesión de oración ya realizada por Francisco: ‘Que el Espíritu Santo conceda la paz a todo el mundo. Él puede sanar las heridas de la guerra y del terrorismo, que incluso esto [el sábado] noche, en Londres, alcanzado a civiles inocentes: oremos por las víctimas y sus familias”.

Fuente: Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Obispos Estados Unidos: "Nuestra solidaridad con la esperanza y el compromiso con la paz cristiana es un lazo que no se puede romper", 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email