Diócesis Iglesia en España

El obispo de Tui-Vigo recorre la diócesis presentando el plan pastoral del nuevo curso

El obispo de Tui-Vigo recorre la diócesis presentando el plan pastoral del nuevo curso

Como cada año el obispo y su vicario de pastoral recorrerán la diócesis, a partir del lunes 2 de octubre, para encontrarse con los agentes de pastoral y presentar los objetivos y actividades del nuevo curso pastoral.

A estos “encuentros” se invita a acudir a los sacerdotes de la zona, miembros de comunidades religiosas y a los seglares comprometidos en las actividades parroquiales, en esta ocasión especialmente –pero no exclusivamente-, a los que trabajan con “gente joven”: catequistas, monitores, profesores, animadores de tiempo libre… Como se sabe el objetivo general del curso pastoral 2017-2018, que se inicia, tiene como objetivo general “salir al encuentro de los jóvenes para conocer su realidad, escucharlos y acompañarlos a descubrir la alegría de Jesucristo y su evangelio”.

Todos los encuentros tienen idéntico horario (de 20:30 a 21:30 horas) y se insiste en que quien no pudiera ir al propio de su zona puede acudir al que mejor le convenga a sus circunstancias. Allí se repartirán los materiales informativos correspondientes a este curso pastoral.

El lunes 2 de octubre tuvo lugar el Encuentro para la zona del MIÑOR en la casa de Ejercicios de A Ramallosa. El martes 3 para los Arciprestazgos de A GUARDA-TEBRA y TUI-ENTENZA, en el Seminario Menor de Tui. Para todas las PARROQUIAS de VIGO el miércoles 4 de octubre en el salón de la Parroquia del Sagrado Corazón (c/ Rosalía de Castro). El jueves 5 en el Salón parroquial de Redondela para la zona de REDONDELA-OITAVÉN. La zona de A LOURIÑA está citada el lunes 9 de octubre en el salón parroquial de O Porriño. Y en los Franciscanos de Canedo se convoca para el martes 10 de octubre a los fieles de las parroquias de MONTES-MONDARIZ, SAN MARTIÑO y TEA-CONDADO

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email