Diócesis Iglesia en España

El obispo de Terrassa presidió la fiesta del Rocío en Cataluña

El obispo de Terrassa presidió la fiesta del Rocío en Cataluña

El domingo día 15 de mayo Mons. Saiz Meneses, Obispo de Terrassa, presidió la Misa con motivo de la Fiesta del Rocío en Cataluña, a las 10 de la mañana.

Este año esta Fiesta se ha celebrado en los terrenos de Can Petit, en la ciudad de Terrassa. A la celebración asistió el Sr. Jordi Ballart, Alcalde de Terrassa, acompañado por varios concejales, y miembros de todas las cofradías presentes en Cataluña y que forman parte de la FECAC. Al terminar la celebración el Sr. Obispo saludó a los asistentes.

El mismo domingo, a las 12 de la noche Mons. Salvador Cristau, Obispo Auxiliar, ha presidido el Rosario de la Aurora.El domingo día 15 de mayo Mons. Saiz Meneses, Obispo de Terrassa, presidió la Misa con motivo de la Fiesta del Rocío en Cataluña, a las 10 de la mañana. Este año esta Fiesta se ha celebrado en los terrenos de Can Petit, en la ciudad de Terrassa. A la celebración asistió el Sr. Jordi Ballart, Alcalde de Terrassa, acompañado por varios concejales, y miembros de todas las cofradías presentes en Cataluña y que forman parte de la FECAC.

Al terminar la celebración el Sr. Obispo saludó a los asistentes. El mismo domingo, a las 12 de la noche Mons. Salvador Cristau, Obispo Auxiliar, ha presidido el Rosario de la Aurora.

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.