Iglesia en España

El obispo de Jaén felicita a COPE Jaén en su 50 aniversario

Monseñor Amadeo Rodríguez Magro, el obispo de Jaén,  felicita a COPE Jaén en su 50 aniversario

Foto: El Obispo de Jaén felicita a COPE Jaén en su 50 aniversario

COPE Jaén celebró, el pasado jueves, una gala para conmemorar su 50 aniversario en Jaén. A ella acudió el Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro, acompañado del Vicario General Francisco Juan Martínez Rojas; así como autoridades locales y provinciales, tales como el alcalde de Jaén, D. Javier Márquez, el presidente de la Diputación Provincial, D. Francisco Reyes y la Delegada del Gobierno, Dª. Ana Cobo.

Con esta gala quisieron agradecer a los oyentes, a los anunciantes y al público en general su fidelidad a lo largo de este medio siglo de vida.

El Obispo de Jaén quiso, en su intervención, felicitar a COPE Jaén por su 50 cumpleaños, a la vez que alabó la labor y el trabajo en pro de la información la provincia. En este sentido, Don Amadeo quiso agradecer la labor social que lleva a cabo COPE Jaén en la Diócesis. COPE Jaén, afirmó Don Amadeo, “es una voz libre en la sociedad, una voz que suena en la pluralidad de la sociedad”. A la vez, Monseñor Rodríguez Magro afirmó, que la Cadena COPE no es Iglesia, pero sí tiene una línea evangelizadora, habla de la Iglesia, habla de Jesucristo, y es una manera de servir a la sociedad.

Su intervención concluyó reiterando su felicitación a todos los que forman la familia de COPE Jaén, y a la vez quiso mostrar su satisfacción por ser parte de la COPE: “Me siento muy orgulloso como Obispo de haber podido, desde COPE, servir a la sociedad”.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.