Iglesia en España Nacional

El obispo de Huelva acompañará al Vaticano al comité organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

El obispo de Huelva acompañará al Vaticano al comité organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Representantes del comité organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016, que se celebrarán en Huelva del 11 al 19 de junio, junto a patrocinadores y colaboradores, asistirán el 6 de abril a una Audiencia Papal en El Vaticano con el fin de promocionar estos juegos ante la máxima autoridad eclesial, coincidiendo con el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz organizado por las Naciones Unidas.

La aprobación de dicha audiencia por parte de Roma se trata de una excelente noticia para el comité organizador, que sigue captando apoyos internacionales de cara a convertir Huelva 2016 en los mejores juegos de la historia de un Europeo de Policías y Bomberos. Todo ha sido posible gracias a la mediación el obispo de la Diócesis de Huelva, don José Vilaplana, quien acompañará a la expedición de Huelva en su viaje a ciudad de El Vaticano, junto con las máximas autoridades de la provincia onubense.

Desde los VI Juegos Europeos, del mismo modo, se ha aprovechado para invitar a través de Roma a todos los integrantes de la guardia suiza, que custodia El Vaticano, la gendarmería del país y los bomberos de El Vaticano.

Publicado en Huelva

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
El obispo de Huelva acompañará al Vaticano al comité organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email