Diócesis Iglesia en España

El obispo de Getafe, premiado por su “compromiso público con la promoción y la defensa de la familia”

El obispo de Getafe, premiado por su “compromiso público con la promoción y la defensa de la familia”

· La revista Misión distingue a D. Joaquín María López de Andújar por su “inagotable acompañamiento pastoral a las familias de la Diócesis”
· Recibirá su galardón en una ceremonia que tendrá lugar en la Universidad Francisco de Vitoria

El obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, recibirá hoy uno de los premios que entrega la revista Misión en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), publicación que ha querido destacar su “compromiso público con la promoción y la defensa de la familia y su inagotable acompañamiento pastoral a las familias de la Diócesis”.

La ceremonia de entrega de estos galardones, con los que Misión reconoce el testimonio de quienes muestran con su vida que la familia es un valor digno de custodiar, promover y proteger, se celebrará a las 19.00 horas en la sala VIP de la UFV (Ctra. Pozuelo-Majadahonda, km. 1,800. Pozuelo de Alarcón).
D. Joaquín acudirá personalmente a recoger este premio, para mostrar así su agradecimiento a todo el equipo de Misión.

Según esta publicación, el obispo de Getafe se ha convertido en “un referente de la pastoral familiar en España”, sobre todo por la formación de seglares, por el acompañamiento a familias en situación irregular y por la atención a mujeres embarazadas.

Este premio supone el reconocimiento a más de una década de defensa de la familia, durante la cual D. Joaquín ha tenido que hacer frente a diferentes ataques por su oposición a las leyes que han tratado de imponer la ideología de género en la Comunidad de Madrid.

Getafe, 25 de octubre de 2017.-

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.