Diócesis Iglesia en España

El obispado de Cádiz y Ceuta envía 16.000 euros al padre Andrés Drouet para ayudar al pueblo ecuatoriano

El obispado de Cádiz y Ceuta envía 16.000 euros al padre Andrés Drouet para ayudar al pueblo ecuatoriano

El Fondo de Ayuda al Tercer Mundo de las parroquias de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, servirá para que el sacerdote diocesano continúe con su labor de asistencia a las personas más afectadas por el terremoto.

La Diócesis de Cádiz y Ceuta ha atendido rápidamente la llamada de ayuda urgente que, hace unos días, realizaba el sacerdote diocesano, Andrés Drouet, tras el devastador terremoto en Ecuador.

El padre Drouet advertía, a través de un correo electrónico, de las grandes necesidades que estaba sufriendo la población de Manta, localidad costera de las más afectadas por el seísmo. el mismo se han instalado carpas y allí atienden a los heridos”.

El Obispado de Cádiz y Ceuta se ha puesto al habla con él para conocer las circunstancias concretas y las necesidades de la localidad ecuatoriana. Así, después de estudiar la mejor manera de enviar ayuda, el Sr. Obispo ha decidido transferir a la cuenta de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde ejerce su labor pastoral el sacerdote diocesano, 16.000 euros, suma que es fruto de lo que cada parroquia de la diócesis aporta al Fondo de Ayuda al Tercer Mundo.

Por otro lado, cabe recordar que Cáritas tiene activo un plan de emergencia para ayudar a las víctimas del terremoto de Ecuador, y para el que ha habilitado el siguiente número de cuenta:

Campaña «CÁRITAS CON ECUADOR»

UNICAJA:
ES08 2103 – 4000 – 64 – 0030000001

(Indicar concepto: ECUADOR)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email