Diócesis Iglesia en España

Numeroso público en la Conferencia de Francisco José Contreras, en la Semana de la Vida de Mairena de Alcor (Sevilla)

La última Conferencia de la XXVII Semana de la Vida que celebra todos los años la asociación sevillana Pro-Vida Mairena ha sido la más numerosa y ha contado con la presencia de D. Francisco José Contreras Peláez, Catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla, el cual sustituía a D. Jaime Mayor Oreja que debido a un accidente no pudo acudir a impartir su conferencia.

El Catedrático Contreras Peláez habló de la situación del aborto haciendo una amplia comparación entre Europa y EE.UU. También expuso de manera brillante, profunda y al mismo tiempo muy entendible al público de cualquier nivel, la falsedad de los argumentos abortistas recalcando cómo la verdad se va abriendo paso utilizando únicamente argumentos científicos y de sentido común.

D. Francisco José Contreras fue presentado por el también Profesor de la Universidad de Sevilla y miembro de nuestra Asociación D. Enrique Sánchez Jiménez.

El Sábado es el día dedicado a los niños, habrá una celebración festiva con juegos, merienda y sorpresas…

La Semana de la Vida será clausurada por D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla, con una Misa en la Iglesia Mayor de Mairena del Alcor el domingo día 28 a las 8 de la tarde.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email