Regnum Christi
Internacional

Nuevos cargos en las Consagradas del Regnum Christi

Las Consagradas del Regnum Christi han publicado sus nuevos nombramientos que se harán efectivos a partir de junio de 2020. La canadiense Kate O´Connor ha sido nombrada directora territorial de Brasil; Sonia Baldwin, australiana, ecónoma genera de las Consagradas; Kathleen Murphy, también canadiense, directora territorial de Norteamérica y Beatriz Rivera, nacida en Méjico, directora territorial de España.

La elección se ha producido tras la Asamblea General ordinaria, que se celebró a principios de este año donde se eligió al nuevo consejo general ejercerá funciones durante los próximos seis años.

La congregación religiosa Legionarios de Cristo eligió recientemente como su nuevo superior general al sacerdote estadounidense John Connor. Las Consagradas del Regnum Christi eligieron además a Elena Bartolomé, española de 45 años, como primera consejera y vicaria general.

Las Consagradas del Regnum Christi junto a los Laicos Consagrados del Regnum Christi y los Legionarios de Cristo conforman la Federación Regnum Christi.

Print Friendly, PDF & Email