Portada » Internacional » Nuevo sitio web en vista del centenario de las OMP en República Checa: 100 días para los 100 años
Internacional

Nuevo sitio web en vista del centenario de las OMP en República Checa: 100 días para los 100 años

El 11 de julio, con motivo de la fiesta de San Benito, patrono de Europa, al que durante siglos se han dirigido muchos misioneros con confianza pidiendo su ayuda e intercesión, las Obras Misionales Pontificias (OMP) de la República Checa han inaugurado oficialmente su nuevo sitio Internet.

El sitio ofrece una gran cantidad de información, de modo que tanto las personas interesadas en ayudar a los países de misión como los miembros de las OMP, y los visitantes ocasionales, puedan encontrar todo lo necesario. Según la información enviada a la Agencia Fides desde la Dirección Nacional de las OMP, la presentación de las nuevas páginas web está relacionada con el aniversario de los100 años del inicio de las OMP en el país (1912-2012).

Este importante aniversario se celebrará solemnemente en la República Checa con motivo de la Jornada Misionera Mundial en octubre, para la que faltan sólo 100 días.

En el nuevo sitio de las OMP se pueden encontrar, por ejemplo, en cuantos países, cómo y dónde trabajan las OMP, las actividades en las que se puede participar ayudando así la misión, además también se ofrece una visión general de los últimos materiales misioneros, por no hablar de una amplia galería de fotos, vídeo y audio. El nuevo sitio es uno de los más modernos en el contexto de los sitios web religiosos, y está vinculado a las redes sociales y a las últimas tecnologías, tales como tablet y teléfonos móviles. (SL) (Agencia Fides 13/07/2012)

Links: ?El sitio de las OMP de la Rep. Checa?http://www.missio.cz

 

 

Praga (Agencia Fides)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas