Revista Ecclesia » Nuevo presidente de la ‘Asociación para la Promoción de la Ruta Mariana’
Iglesia en España Sin categoría

Nuevo presidente de la ‘Asociación para la Promoción de la Ruta Mariana’

Javier Cremades, rector del Santuario de Torreciudad, nuevo presidente de la ‘Asociación para la Promoción de la Ruta Mariana

El nuevo rector de Torreciudad sustituye en el cargo a D. Javier de Mora Figueroa, quien a su vez le entregó en pasadas fechas la rectoría del santuario oscense tras una larga y dilatada trayectoria

Este pasado 23 de julio se acordó de conformidad y en reunión ordinaria la designación de D. Javier Cremades, rector de Torreciudad, como nuevo presidente de la Asociación para la Promoción de la Ruta Mariana, asociación que está al frente de dicha ruta.

El nuevo presidente es un zaragozano de 69 años, ordenado sacerdote en 1973, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca y doctorado en Sagrada Teología por la Universidad de Navarra.

Se da la circunstancia de que pocos días antes, el presidente saliente de la asociación, D. Javier de Mora Figueroa, había sido sustituido como Rector de Torreciudad por el propio Mons. Cremades, después de permanecer al frente del santuario 17 años.

Los rectores del resto de santuarios expresaron de manera unánime un emotivo y profundo agradecimiento por el trabajo y dedicación que al frente de la asociación ha desempeñado durante más de 6 años D. Javier de Mora, quien en respuesta a dicho reconocimiento aseguró que seguiría apoyando y bendiciendo este proyecto allá dónde esté.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas