Diócesis Iglesia en España

Nuevo número de la revista misionera de Toledo Manos Misioneras

Nuevo número de la revista misionera de Toledo Manos Misioneras

Vigesimotercero número de la Publicación de la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo

Conoce, comparte y descarga MANOS MISIONERAS en el siguiente enlace

http://issuu.com/fernandoredondo/docs/23_manosmisioneras_n23

La Delegación de Misiones de Toledo, con la Fundación EUNTES – Toledo para el Mundo, publican elvigesimotercero número de Manos Misioneras, que contiene informaciones sobre el mundo misionero de la Diócesis de Toledo.

En este número de Manos Misioneras, te mostramos el apoyo de la Archidiócesis de Toledo a los misioneros y a las misioneras en África.

También podrás conocer diferentes noticias vinculadas a la epidemia del Ébola, así como que el Arzobispo de Toledo presidió el funeral por el sacerdote Miguel Pajares Martín, misionero en África.

La Delegación de Misiones de Toledo transmitió un comunicado por el fallecimiento del Hermano Miguel Pajares, afirmando que “hasta su fallecimiento, ha demostrado la firme confianza en el Señor y en su Palabra”.

Desde Sierra Leona, el misionero javeriano Padre Luis Pérez, s.x., nos hace llegar noticias sobre la epidemia del ébola, pidiendo que “el Señor mueva el corazón y la voluntad de todos para colaborar lo más y mejor posible al bien común en esta situación que nos toca vivir”.

Desde Etiopía, el Padre Christopher Hartley nos hace llegar noticias desde la misión, en la que el Arzobispo de Toledo ha bendecido un centro nutricional y educativo.

Finalmente, como textos para la reflexión, compartimos algunas de las últimas publicaciones en Twitter del Papa Francisco, en las que nos recuerdan, entre otras cuestiones, que “¡Tengan fe en el poder de la cruz de Cristo! ¡Acojan su gracia reconciliadora y compártanla con los demás!

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.