Revista Ecclesia » Nuevo llamamiento del Papa Francisco a la paz en Siria y en Oriente Medio
cadaveres-siria
Internacional

Nuevo llamamiento del Papa Francisco a la paz en Siria y en Oriente Medio

Nuevo llamamiento del Papa Francisco a la paz en Siria y en Oriente Medio. Fue al final de la audiencia general del miércoles 9 de abril de 2014. Estas fueron sus palabras en español:

Pienso asimismo en las numerosas personas secuestradas – cristianos y musulmanes – sirios y de otros países, entre los que hay obispos y sacerdotes. Pidamos al Señor que pronto puedan volver a estar con sus seres queridos y con sus familias y comunidades.
Invito de corazón a todos a unirse a mí en la oración por la paz en Siria y en la región, y lanzo un apremiante llamamiento a los sirios y a la comunidad internacional: ¡callen las armas y se ponga fin a la violencia!

¡Nunca más guerra! ¡Nunca más destrucción! Que se respeta el derecho humanitario, se brinde ayuda a la población necesitada de asistencia humanitaria y se logre alcanzar la anhelada paz a través del diálogo y de la reconciliación. A Nuestra Madre María, Reina de la Paz, pidámosle que dé este don de la paz para Siria. ¡Y recemos todos juntos: Dios te salve María!



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa