Revista Ecclesia » Nuevo llamamiento del Papa Francisco a la paz en Siria y en Oriente Medio
cadaveres-siria
Internacional

Nuevo llamamiento del Papa Francisco a la paz en Siria y en Oriente Medio

Nuevo llamamiento del Papa Francisco a la paz en Siria y en Oriente Medio. Fue al final de la audiencia general del miércoles 9 de abril de 2014. Estas fueron sus palabras en español:

Pienso asimismo en las numerosas personas secuestradas – cristianos y musulmanes – sirios y de otros países, entre los que hay obispos y sacerdotes. Pidamos al Señor que pronto puedan volver a estar con sus seres queridos y con sus familias y comunidades.
Invito de corazón a todos a unirse a mí en la oración por la paz en Siria y en la región, y lanzo un apremiante llamamiento a los sirios y a la comunidad internacional: ¡callen las armas y se ponga fin a la violencia!

¡Nunca más guerra! ¡Nunca más destrucción! Que se respeta el derecho humanitario, se brinde ayuda a la población necesitada de asistencia humanitaria y se logre alcanzar la anhelada paz a través del diálogo y de la reconciliación. A Nuestra Madre María, Reina de la Paz, pidámosle que dé este don de la paz para Siria. ¡Y recemos todos juntos: Dios te salve María!



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas